Bienvenidos

Mi nombre es Julio Quepfert, soy locutor profesional, egresado de la Escuela Nacional de Declamación en la ciudad de Montevideo - Uruguay, en dicha ciudad realicé mis estudios secundarios especializándome en comunicación oral y expresiva, en español neutro y portugués.
Espero les guste mis trabajos, y no duden en comunicarse , estoy a sus gratas órdenes para comenzar a transitar juntos en esta grata tarea de comunicar por medio de nuestra voz, lo saluda muy atentamente Julio Quepfert.


Locutor Profesional

En mi currículum laboral integré el staff de radios de gran prestigio en la década de los 80 como Emisora Del Plata Fm, Emisora Del Palacio Fm, Radio Sodre Am, Cenit Fm de la ciudad de Rivera Uruguay y actualmente Radio Activa fm de la misma ciudad, además realicé presentaciones en vivo de grandes eventos como maestro de ceremonia, como la entrega en el anfiteatro del LATU en Montevideo – Uruguay de los certificados de calidad ISO 9001 para la empresa de transportes de pasajeros TURIL S.A. como así también empresas comerciales en general en el área de certificación de calidad ISO ,presentación de autoridades y espectáculos , spot en videos grabados con voz en off para campañas publicitarias en tv de productos para empresas en Uruguay tales como, Vikry Cristales – Licorería Savoy – Suecos Runes - La casa de la alfombra y en Brasil videos empresariales para las empresas Girando Sol (fabricación de productos de limpieza doméstica), ubicada en Arroio Do Meio en Rio Grande Del Sur – Facultad Estadual de Santa Maria , Bilu fabricación de petiscos ( saladitos) Jovitex y Benetex fabricación de tejidos en algodón todas estas fabricas localizadas en la ciudad de Brusque Santa Catarina Brasil, participé con la voz en off en vivo en el año 1995 del “ Primer Galpao Criolo Do Mercosur” por RBS TV ( Filial de TV Globo en el estado de RS) por primera y única vez en español haciendo la presentación desde el móvil ubicado en el Club Guanabara de la ciudad de Santana Do Livramento en directo para los estados de Rio Grande Del Sur y Santa Catarina – Brasil.
Cuento con estudio propio para atender todas las necesidades en el mercado de grabaciones en general, en este blog podrán observar trabajos en videos producidos con mi voz en off y audios para comerciales realizados en diferentes campañas publicitarias y artísticas en radio y tv, mi contacto es por los e-mails:

jquepfert@gmail.com - jquepfert@hotmail.com

MSN: (on line) jquepfert@hotmail.com
Espero les guste mis trabajos, y no duden en comunicarse , estoy a sus gratas órdenes para comenzar a transitar juntos en esta grata tarea de comunicar por medio de nuestra voz, lo saluda muy atentamente Julio Quepfert.

No hay comentarios: